Inicio » Nuestros Clientes
Para mí lo más importante de mi Empresa son mis clientes, como perciben mis servicios, que necesidades debo satisfacer en sus espacios ya sea hogar, oficina, garaje u otro. Pero me es muy grato que sean mis clientes quienes en sus propias palabras definan como se sentían antes de usar nuestros servicios y como se sienten hoy en día con nuestra propuesta de atención personalizada de Closet Divas PTY. Invito a leer sus experiencias
- NOA
- JOSMAR
- ANA
- AMANDA
Tengo 21 años, trabajo y estudio, es por eso que cuando llega el fin de semana solo me llega a la mente parkear con mis amigos, pero siempre me detiene la voz de mi mamá gritando Noa arregla tu habitación, no es que no me, guste hacerlo si no que en la semana se me hace difícil dejar todo en orden porque del trabajo voy a la Uni y llego tarde y cansada a la casa. Hasta que un día mi mejor amiga me dijo que una vecina de ella contrataba unas personas que se encargaban de arreglar su casa y que le ordenaban la habitación a la hija, así que mi amiga me busco el número y, llame, y me hicieron el milagro de arreglar todo ese desastre y resolver el problema con mi mamá, lo mejor es que cada semana tengo mis cosas organizadas uff me quite ese dolor de cabeza. Ahora Parkeo tranquila, sin remordimientos, y mi mamá supe feliz.
Soy Broker en una inmobiliaria y estoy todo el día ocupada asistiendo a citas con clientes, puede ser días de semana, inclusive algunos fines de semana. Para mantener limpio mi apartamento siempre contrataba alguien, pero en realidad no solo buscaba limpieza yo deseaba algo más allá de una simple limpieza, quería mis cosas organizadas para poder disponer de ellas en la semana sin estar revolviendo todo buscando aquí y allá, así que almorzando con mi jefa un día me comento que a ella le pasaba igual y que vio un anuncio que ofrecía ese servicio y pudo resolver su problema, fue así que contacte a Closet Diva PTY, y desde ese día entre mi presupuesto mensual destine un pago que me quita un gran peso de encima pues me siento feliz de no solo tener limpieza sino también orden en mi apartamento y comodidad de encontrar todo.
Soy una persona muy ocupada, tengo una Empresa a la que le dedico muchísimas horas por diversos compromisos y reuniones, así como a mi cuidado personal, gimnasio, Spa, odontólogo, viajes y otras actividades de relax y aunque me encanta el orden en mis cosas, debo afrontar que solo lo logro a medias por mis múltiples ocupaciones. Vi en un programa de televisión, donde mostraban la casa de un Empresario muy famoso. Y el menciono que tenía contratada una Agencia de Professional Organizer y que le resolvían mantener organizada y limpia su casa todo los meses, busque ese servicio aquí en Panamá y encontré a Closet Divas Pty. Es un servicio de Alto Target, totalmente.
Soy jubilada y aunque tengo bastante tiempo libre, a estas alturas de mi vida me quiero dedicar a ver mis programas favoritos, salir y disfrutar con mis hijos y nietos, arreglar mis plantas, dedicarme a mi jardín, en fin descansar. Me encanta el servicio de Organizador profesional, ellos se dedican por entero a mi casa, sobre todo después que mis nietos terminan sus vacaciones aquí; no me tengo que ocupar ni de limpieza ni de organización de todas las cosas, en pocas palabras me facilitan la vida, las recomiendo porque son responsables, discretas, y muy detallistas con mis adornos de valor. Les doy esa responsabilidad porque confió en ellas.